Logo Volkswagen

Nuevo Grand California

Bienvenido a casa

La vida es movimiento y el movimiento es libertad. El Nuevo Grand California es el camper preparado para hacer tu aventura todavía más grande, y es que su espacio, tecnología y prestaciones te llevarán hasta donde tú quieras, sin salir de casa.

Potencia

130 kW (177 CV)

Plazas

Hasta 4 asientos

Consumo 1

8,10 L/100 km

Caja de cambios

8 vel.

 

Única unidad disponible – Km.0

71.900

Consulte condiciones

[]
1 Step 1
Quiero más información
Quiero estar informado de las últimas novedades de Volkswagen
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Espacio para todos

Seis metros de largo y espacio para cuatro pasajeros y todo su equipaje en la autocaravana que será tu hogar de vacaciones. Dispone de una cama nido doble en la parte superior delantera y de una cama de 1,93×1,40m en la parte trasera del furgón.

GC01

Confort
Tu hogar sobre ruedas 

El Nuevo Grand California ofrece mucho más que un camper siendo mucho más compacto que una autocaravana. Eso lo convierte en el hogar ideal sobre ruedas donde cada día podrás elegir las vistas con las que despertarás la mañana siguiente.

Salón
El alma de tu casa

Siempre tendrás algo que hacer y un motivo para reunirte en el salón del Nuevo Grand California. Su moderno comedor ofrece espacio para jugar, leer, ver películas, charlar o, simplemente, disfrutar de la mejor compañía.

Camas
Despierto o dormido, sigue soñando 

Soñar de día es importante, pero también durante la noche. Por eso, podrás dormir a gusto en la cama de 1,93×1,40m de la versión 600 mientras los pequeños descansan en la litera de 1,60×1,22m. En la versión 680, la cama es incluso más amplia: de 2,00×1,70m.

Comodidad día y noche

Cocina
Sé tu propio chef 

¿Quién quiere ir a un restaurante cuando puedes preparar tus platos favoritos sin salir de casa? Gracias a su cocina con gran espacio de almacenamiento y equipada con gas, fregadero y nevera, no habrá receta que se te resista.

Baño
Dúchate a tu aire

Privacidad y espacio. El Nuevo Grand California tiene todo lo que necesitas en su baño completo, donde podrás relajarte y asearte con tranquilidad

Tecnología
Siempre cerca de todo 

La tecnología ya nos acompaña en nuestras casas, y en el Nuevo Grand California no podía ser menos. Conectividad e Infotainment para todos en la autocaravana que será  tu nuevo hogar de vacaciones.

App-Conect
Dos pantallas, tu universo 

Tu móvil cerca, aunque no lo tengas a mano. Con App-Connect podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu vehículo, disfrutar de tus apps favoritas y mantenerte siempre conectado.

Paneles solares
Lleno de energía

Si quieres una mayor autonomía camper, equipa tu Nuevo Grand California con paneles solares y consigue la energía que necesitas para tu día a día.

Innovación

a lo

grande

Sistema de navegación Discover Media
Alcanza cualquier destino

Tú pones la meta, el nuevo camper Grand California te enseña el camino. Con el sistema de navegación Discover Media, podrás controlar la ruta a través de la pantalla del navegador o desde el mismo volante.

Características del equipamiento Grand California 600

  • Toldo en lado derecho del vehículo, carcasa en Blanco
  • Cama alta sobre área comedor incluidas escalera de acceso, iluminación y ventana de techo panorámico
  • Sillas plegables California (2 uds.) y mesa de autocaravana California para exterior integrada en vehículo
  • Inodoro con ventilación SOG
  • Calefacción de gas y calentador de agua con barras de calefacción eléctricas adic. para func. a gas, eléctr. o mixto
  • Park Pilot para zona delantera y trasera
  • Radio “Composition Media” con pantalla táctil de 8″, 4 altavoces e interfaz de teléfono móvil, App-Connect

Tu Nuevo Grand California
te espera 

[]
1 Step 1
Quiero más información
Quiero estar informado de las últimas novedades de Volkswagen
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Quieres saber más?

Si tienes más dudas te esperamos en Sartopina.


Texto legal de Volkswagen
1. La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha ido sustituyendo al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web https://www.volkswagen-comerciales.es/es/wltp.html En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf