Nuevo Caddy

Redescubre la versatilidad

Con su aspecto totalmente renovado el nuevo Caddy llega para llevar la versatilidad a cada aspecto de tu vida. ¿Un nuevo proyecto o una escapada de fin de semana? Preparado para acompañarte donde sea que te lleve tu día.

Potencia

102 – 122 CV

Plazas

Hasta 7 asientos

Consumo1

4,6 – 4,7l/100km

Quiero conocer el Nuevo Volkswagen Caddy

[]
1 Step 1
Quiero estar al día de las últimas novedades de Volkswagen
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño y Confort
100% Nuevo. 100% Caddy.

El nuevo Caddy está listo para llevarte más lejos en tus retos diarios con un nivel de confort único en su clase y un diseño lleno de carácter y personalidad.

Diseño exterior

Hazlo todo y hazlo con estilo

La 5ª generación del Caddy no deja indiferente a nadie. Su estilizada línea muestra un auténtico salto generacional, sin perder de vista su característica silueta, con un acabado moderno a la vez que elegante en el que destaca el nuevo logotipo de Volkswagen.

Llantas de 18 pulgadas

Renovado de cabeza… ¡a ruedas!

El nuevo Caddy respira carácter en cada detalle. Buen ejemplo de ello son sus nuevas llantas de aleación opcionales de 18 pulgadas. No importa cual sea tu destino, todos se girarán al verte pasar.

Nuevos faros LED

Hay miradas que no se olvidan fácilmente

Los nuevos faros LED delanteros y traseros, suman personalidad al nuevo Caddy, lo mires por donde lo mires.

Diseño interior

Hasta 7 plazas

Nadie quedará fuera de los mejores planes con sus hasta 7 plazas. Además, el confort toma un nuevo significado gracias a la ventilación activa del habitáculo, los asientos ergoComfort y su tercera fila de asientos individuales separados.

Techo panorámico

Disfruta las vistas

Con su gran techo panorámico de 1,4 m2, que abarca hasta la segunda fila de asientos, la experiencia visual en su interior será impresionante incluso para los acompañantes.

Revolución Digital
Más digital y conectado que nunca

Si algo destaca en el nuevo Caddy es su equipamiento de última tecnología. Vive nuevas sensaciones en la conducción, con el interior más digital e intuitivo jamás disponible en el Caddy.

Confort Digital

El futuro al alcance de tu mano

El interior del nuevo Caddy ha sido totalmente rediseñado y digitalizado para llevar tu experiencia a otro nivel. Disfruta el futuro de la conducción con sus nuevos controles de luz y visibilidad situados a la izquierda del renovado volante multifunción.

Innovision Cockpit

Sumérgete en sus pantallas

La pantalla de infotaintment y el Digital Cockpit se combinan para configurar un paisaje digital avanzado, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva y de gran atractivo estético.

Keyless Access

¿Quién necesita llaves?

En el nuevo Caddy la tecnología está de tu parte en cada detalle. Ahora podrás encender y apagar tu vehículo sin usar las llaves incluso abrir las puertas sin tener que sacarlas de tu bolsillo.

App Connect

Más conectado a tu Caddy que nunca

Conecta tu Smartphone con el nuevo Caddy y disfruta de tus aplicaciones y contenidos favoritos directamente en tu Volkswagen. Así de fácil. Música, mapas, noticias… ¡Lo que tú quieras!

Tu Nuevo Caddy te espera

[]
1 Step 1
Quiero estar al día de las últimas novedades de Volkswagen
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Quieres saber más?

Si tienes más dudas te esperamos en Sartopina.

Texto legal de Volkswagen
1.
La información relativa al consumo de combustible, las emisiones y la autonomía eléctrica ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos El consumo de combustible, las emisiones de CO2 de un vehículo y la autonomía eléctrica , así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.