Atrae todas las miradas.

Con el nuevo Arteon, atraerás todas las miradas. Con las puertas sin marco, su alargada y deportiva silueta y su diseño trasero, enamora por los cuatro costados. Gracias al acabado R-Line, que lo hace todavía más deportivo, atraerás todas las miradas.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

Elegancia y deportividad en estado puro, el nuevo Arteon no te dejará indiferente. Sus formas, su nada convencional diseño y su elegante presencia te seducirá desde el primer momento hasta el último.

Los nuevos faros LED de última generación con control predictivo, garantizan la máxima visibilidad que junto con su diseño, no podréis parar de miraros a los ojos.

Su aerodinámica silueta termina en un impresionante diseño trasero, donde terminan sus imponentes formas.

Personaliza tu Arteon según tu estilo, más deportivo o más elegante, tu eliges. Marca la diferencia.

Elegancia y deportividad en estado puro

Tecnología

Todas las personas que te rodean estarán más seguras gracias al detector de peatones, que analiza el frontal del vehículo y te avisa en caso de que un peatón cruce de forma inesperada y frena el coche automáticamente si el conductor no reacciona.

Con la vista en 360º Area View, podrás ver en directo todo lo que rodea a tu Arteon, para que puedas maniobrar con total seguridad.

El asistente de cambio de carril involuntario Lane Assist, el Arteon mantendrá al vehículo dentro de las líneas, reduciendo el riesgo de salida de vía.

El bloqueo de diferencial electrónico XDS ofrece una dinámica nunca vista, mejorando el paso por curva y una mejor tracción para mejorar la agilidad de tu Arteon.

Con el asistente de aparcamiento Park Assist, aparcar nunca fue tan fácil, acelera y frena y tu Arteon se encargará de hacer la maniobra.

Ten tu Arteon contectado a ti y al exterior gracias a la conectividad de Car-Net y App-Connect para tener toda la información que necesitas.

Con su pantalla de 9 pulgadas y el navegador Discover Pro ten a mano todo el sistema de infoentrenimiento que con su control gestual nunca fue tan fácil su uso.

Ten a golpe de vista toda la información del Arteon con el Digital Cockpit. Velocidad, señales de tráfico, navegador y asistentes a la conducción, todo en tu campo de visión.

Motores

Con sus motores TSI de hasta 280 CV, sentirás toda la emoción del Arteon. Combinación perfecta entre rendimiento y consumos ajustados.

Con los motores TDI te vas a divertir, siente la potencia del motor diésel de hasta 240 CV

Llega a cualquier sitio con la tracción integral 4Motion que garantiza el agarre y el dinamismo del Arteon bajo cualquier situación.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen