Excepcional donde los haya.

El mismo espíritu de siempre en un Beetle renovado, dinámico, más potente y vanguardista. A pesar de su nuevo aspecto, el nuevo Beetle sigue siendo fiel a un estilo inconfundible.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

Su diseño ha marcado una época en el automovilismo. Pese a modernizar su apariencia, el Beetle conserva intacto su estilo valiente y atrevido.

Podemos diferenciar 3 modelos, el Beetle Cabrio, el Beetle Cabrio Design y el Beetle Cabrio R-Line. En el equipamiento exterior destaca la capota, que se abre en tan sólo 9’5 segundos y está disponible en varios colores.

La amplia gama de llantas harán las delicias de los amantes de lo retro, de los vehículos deportivos y del estilo en general. Las medidas van desde las 16” hasta las 20”.

Sencillamente, el interior del Beetle enamora. La alta calidad de los acabados se puede apreciar en cada rincón. Además, viene equipado con los últimos sistemas de infoentretenimiento, embellecedores del mismo color que la carrocería, volante de tres radios, característico del Beetle, a juego con los embellecedores.

La iluminación de fondo, disponible en dos versiones, crea una atmósfera muy agradable, y si optamos por el paquete R-Line tendremos unos asientos deportivos que dotan al Beetle Cabrio de un aspecto dinámico y rompedor.

Estilo valiente y atrevido

Tecnología

El nuevo Beetle Cabrio viene equipado con la tecnología más vanguardista en infoentretenimiento y los últimos asistentes para la conducción.

En el apartado de infoentretenimiento el Beetle cuenta con la radio Composition Colour, el sistema de navegación Composition Media y el sistema de sonido Fender, con el que llevarás los conciertos dentro de tu coche.

Además del infoentretenimiento, el Beetle viene equipado con los últimos asistentes para la conducción. Un ejemplo de ello es el monitor de ángulo muerto con alerta de tráfico trasero, el cual resulta muy útil si queremos cambiar de carril, ya que nos avisa de la presencia de otros vehículos en el ángulo muerto

Otro elemento destacado, que nos ayudará a conducir con más seguridad, son los faros bi-xenón con luz de circulación diurna LED. Estos faros combinan las luces de cruce y las de carretera con las luces de circulación diurna LED, proporcionando una excelente iluminación de largo alcance, tanto frontal como lateralmente.

El sistema Rear View o cámara de visión trasera nos permitirá ver los obstáculos en la parte trasera del vehículo. Ahora aparcar es tarea fácil. Además, el sistema de advertencia Park Pilot nos irá indicando, mediante señales acústicas, la presencia de obstáculos tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

Motores

Económicos, potentes e impresionantes, así son los motores del Beetle.

Los motores diésel TDI de Volkswagen destacan por su eficiencia, propulsión e increíble rendimiento. El Beetle tiene la opción del motor diésel de 110 CV y de 150 CV.

En cuanto a los motores gasolina TSI tenemos de 105 CV, 150 CV y 220 CV. Con este tipo de motores obtendrás un par máximo incluso a bajas revoluciones. La combinación perfecta entre rendimiento, deportividad y ahorro.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen