No elijas el camino fácil.

Con la tracción total 4Motion podrás circular por cualquier camino y superficie de forma cómoda y segura.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

El nuevo Volkswagen Golf Alltrack viene con un equipamiento de alta calidad. La combinación perfecta entre diseño y deportividad, con numerosas opciones de personalización, para que puedas configurarlo a tu gusto.

Su diseño exterior está pensado para ser un vehículo totalmente funcional, tanto en terreno urbano como en caminos de tierra. Equipado con un protector para los bajos delanteros y traseros, con una altura libre de 20 mm sobre el suelo y unas llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, con el Golf Alltrack no habrá superficie que se te resista.

Los parachoques delanteros y traseros han sido diseñados exclusivamente para este modelo. La parrilla del radiador de color negro con perfil cromado, el carenado delantero y trasero, de apariencia de acero inoxidable y los faros de tecnología LED, completan un diseño exterior.

El diseño interior del Golf Alltrack desprende innovación y confort. Un ambiente agradable, el equipamiento más vanguardista y unos elementos decorativos modernos, que dotan a este modelo de elegancia y estilo.

Su pantalla central en versión Negro Polar, los detalles de metal oscuro de las puertas y la guantera, los asientos tapizados con tela de alta calidad, los pedales de aluminio y la iluminación ambiental completan el interior de este espectacular vehículo.

Un diseño nunca antes visto

Tecnología

Con el nuevo Golf Alltrack disfrutarás de cada centímetro del camino. Su tren de rodaje de altas prestaciones y su altura libre de 20 mm sobre el suelo te permitirán conducir en cualquier terreno. Además, el modo offroad activa varios sistemas a la vez, como el freno antibloqueo, la liberación automática del freno de estacionamiento dinámico un programa específico de estabilización.

El asistente Hill Start Assist te permitirá arrancar en pendiente, evitando retroceder y que se apague el vehículo. Otra función que aplica este asiente es la limitación de la velocidad del motor cuando conducimos cuesta abajo.

El sistema 4Motion está pensado para mantener una tracción total en cualquier superficie, ya que distribuye la potencia a través de las cuatro ruedas, garantizando seguridad y confort en cada trayecto.

Otros asistentes interesantes que ayudan a mantener una conducción segura y confortable son el sistema Front Assist y el ACC o Control de Crucero Adaptativo. El asistente Front Assist detecta, mediante sensores, la presencia de obstáculos en la parte delantera del vehículo, avisando al conductor y activando el frenado de emergencia si fuera necesario. Mientras que el ACC o Control de Crucero Adaptativo mide la proximidad y mantiene la distancia de seguridad con el vehículo que circula por delante.

El Traffic Jam Assist es un sistema opcional que ayuda al conductor en situaciones de tráfico denso, evitando colisiones que se suelen producir en atascos y situaciones similares. En combinación con este sistema está disponible el Emergency Assist, el cual detecta la imposibilidad del conductor para manejar el vehículo.

Motores

El nuevo Golf Alltrack está disponible en motores diesel y gasolina. El motor TDI está disponible en versiones de 150 CV y  de 184 CV, que destacan por su eficiencia, su alto nivel de potencia y su deportividad, que en combinación con el sistema 4Motion ofrecen una conducción espectacular. También existe el motor gasolina 1.8 TSI de 180 CV, también integrado con la tecnología 4Motion.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen