Conéctate a la tecnología híbrida.

La diversión está asegurada con el nuevo Golf GTE. La combinación del motor de combustión y el motor eléctrico ofrece unas prestaciones increíbles.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

Si te gusta el diseño del Volkswagen Golf te gustará el del GTE. Sus líneas dibujan un coche deportivo y dinámico. Un diseño espectacular para un coche híbrido, que es tan divertido de conducir como respetuoso con el medio ambiente.

Las llantas de aleación y los faros LED, adornados con una línea azul característica de los modelos eléctricos, terminan de completar este fantástico vehículo.

Deportivo y dinámico

Tecnología

La tecnología híbrida eleva al GTE al podio de los vehículos más innovadores de su segmento. Sin embargo, el GTE tiene muchas otras virtudes tecnológicas.

Asistente frontal y control de crucero adaptativo: con el asistente frontal Front Assist y el control de crucero adaptativo ACC estarás seguro en todo momento, tanto en carretera como en ciudad.

Detector de ángulo muerto: El detector de ángulo muerto Blind Spot indica la presencia de otros vehículos cercanos, la parte trasera y los laterales.

Asistente para atascos y salida de emergencia: el asistente Traffic Jam Assist ayuda al conductor en situaciones de tráfico denso o atascos, evitando así el estrés que se produce en este tipo de circunstancias.

Asistente para aparcamientos: el sistema Park Assist maniobra el vehículo automáticamente, solo tienes que pisar el acelerador y el freno para conseguir el aparcamiento perfecto.

Motores

El motor híbrido del Golf GTE combina un motor gasolina 1.4 de 140 CV con un motor eléctrico de 102 CV, consiguiendo una potencia total de 202 CV, algo realmente sorprendente en un híbrido.

Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos, una velocidad máxima de 222 km/h y un consumo combinado de 1.8-1.6 litros/100 Km y 12-11.4 kWh/100 Km. El modo eléctrico permite una autonomía de 50 kilómetros.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen