Solo para los más rápidos.

La deportividad y la potencia se fusionan para dar como resultado al Golf-R. La última tecnología y la máxima velocidad se unen en el compacto más deportivo de Volkswagen, el Golf -R.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

El diseño exterior tiene un carácter deportivo difícil de igualar. Paragolpes deportivo, faros LED traseros totalmente nuevos, faros delanteros LED con luces de conducción diurna, doble tubo de escape con puntas cuádruples, llantas de aleación negras de 18”, en definitiva, el modelo deportivo que estabas esperando.

El diseño interior está cuidado hasta el último detalle, más espacioso y confortable, para conseguir una conducción más estimulante y deportiva. Asientos tipo butaca bordados con el logo R, fantásticos para una conducción deportiva tanto en curvas como en tramos algo rápidos, techo panorámico, cuadro de mandos Digital CockPit, pantalla central multimedia de alta resolución con control gestual, sistema de audio Premium Fender, detalles en Carbon Touch de fibra de carbono y otra serie de características que no dejarán indiferente a nadie.

Un diseño nunca antes visto

Tecnología

El Golf-R es potencia y deportividad. Cuenta con los últimos sistemas y asistentes para conseguir una conducción divertida y segura. Entre ellos podemos encontrar:

4Motion: sistema de tracción que distribuye el torque a las 4 ruedas para un agarre excepcional en cualquier situación.

Control dinámico de chasis, el DCC fija la fuerza de la suspensión en valores óptimos, en función de las señales de entrada en que envían los sensores colocados en las ruedas. Aplica la fuerza de forma selectiva en cada rueda de forma individual.

Monitor de desempeño, el cual nos indica información interesante mientras conducimos, como el acelerómetro de múltiples direcciones, el consumo de potencia del motor o la presión del impulso.

Selección del modo de conducción: podrás cambiar el modo de conducción en cualquier momento, eligiendo entre Normal, ECO y Race. Este sistema te permitirá elegir los parámetros de transmisión, dirección y escape.

Sistema Lane Assist: el asistente de mantenimiento de carril es todo un adelanto en seguridad activa. Esta tecnología asiste al conductor en todo momento, manteniendo la trayectoria del vehículo e impidiendo que se desvíe de carril.

Control de peatones: este sistema detecta la presencia de peatones que interfieren en la trayectoria del vehículo, pudiendo detener el vehículo para mitigar la colisión.

Cámara trasera que facilita la visión de obstáculos en la parte posterior del vehículo, permitiendo un aparcamiento más sencillo y eficiente.

Motores

Llegamos a lo que de verdad importa, la verdadera potencia de un Golf-R. Con un motor 2.0 TSI de 4 cilindros acoplado a una caja de cambios DSG y tracción 4motion esta bestia desarrolla 310 CV de potencia y un par motor de 400 nm , alcanzando una velocidad máxima de 250KM/h y acelerando de 0 a 100 Km/h en sólo 4’6 segundos. Todos los ingredientes necesarios para poner al rojo vivo cualquier superficie.

Su rendimiento en la carretera es sobresaliente. El Golf-R da una respuesta inmediata a cualquier situación. Cuenta con un turbocompresor de empeño excelente y una suspensión totalmente deportiva. La transmisión automática te permitirá cambiar de marcha rápidamente, utilizando los cambios automáticos con levas al volante, ubicados al alcance de tu mano.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen