Ir al parque con tu hijo ya no es ir solo con tu hijo.

Espacio suficiente para toda la familia y todo el equipaje que haga falta. Además, gracias a sus asientos diseñados para ofrecer el máximo confort y su posición más elevada para ofrecer el mayor grado de visibilidad, cada viaje será una experiencia única.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

Su diseño transmite deportividad desde el primer vistazo gracias a sus entradas de aire frontales, las luces LED diurnas y sus líneas dinámicas. El alerón del techo y su selección de llantas, ayuda a rematar el incomparable diseño de este pequeño monovolumen.

El interior destaca por su amplitud, su excelente comodidad y su gran capacidad de carga. La altura del Golf Sportsvan te permitirá entrar y salir fácilmente, además te ofrecerá una panorámica excelente del tráfico mientras estás conduciendo.

Los asientos traseros pueden retrasarse o adelantarse hasta 20 cm, así los pasajeros que se sientan en la parte de atrás pueden tener más espacio, o por el contrario si prefieres ampliar el maletero.

Deportividad desde el primer vistazo

Tecnología

El asistente Traffic Jam Assist es un sistema de última tecnología que se combina con el ACC, o control de crucero adaptativo, para ofrecer la máxima seguridad en la carretera. El sistema detecta los vehículos que circulan delante y acciona el acelerador y el freno automáticamente, manteniendo la distancia de seguridad.

En el apartado de infoentretenimiento el Golf Sportsvan tiene disponible el App-Coonect de Car-Net con el que podrás trasladar la pantalla de tu smartphone y tus apps a la pantalla del coche.

También está disponible el paquete Guide & Inform de Car-Net, que te permitirá estar más informado en la carretera. Podrás saber en tiempo real la densidad del tráfico, los atascos o las gasolineras más cercanas.

Con el paquete de línea Security & Service de Car- Net podrás acceder desde tu teléfono móvil a los datos importantes de tu vehículo, como la próxima revisión o cuánto combustible llevas en el depósito.

Motores

El motor TSI gasolina del nuevo Golf Sportsvan combina potencia y alto rendimiento con bajo consumo. Todo un regalo para los sentidos.

Si por el contrario estás buscando deportividad y máximo ahorro, los nuevos motores diésel TDI son la elección perfecta, con hasta 150 CV de pura potencia.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen