Espacio y tecnología para lo que más quieres.

Espacio y tecnología se unen en un modelo dinámico, con un motor deportivo y con los últimos sistemas tecnológicos que garantizan una conducción segura y agradable.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

El Golf Variant presenta un diseño práctico y dinámico, para una conducción eficiente y segura, tanto en ciudad como en carretera. Su elegante y alargada silueta, ofrece la máxima comodidad al conductor y a los pasajeros, y su amplio maletero permite almacenar gran cantidad de elementos.

El diseño exterior es elegante y deportivo. Los nuevos paragolpes delanteros unidos a los faros LED dibujan un modelo con un estilo muy dinámico. Podrás elegir entre una gran variedad de llantas de 16”, 17” y 18” y configurar el Golf Variant a tu gusto.

El gran espacio de su maletero y la alta calidad de los acabados son las características que más destacan del diseño interior, el cual está plagado de modificaciones y sistemas que te permitirán mantener una conducción agradable y segura.

Práctico y dinámico

Tecnología

El Golf Variant presenta una serie de innovaciones tecnológicas que lo convierten en uno de los modelos más seguros de su segmento. Un ejemplo de ello es el cuadro de mandos ‘Digital Cock Pit’, que suministra información importante al conductor, sin que este pierda de vista la carretera. La pantalla de 12’3 pulgadas de alta resolución puede representar formas en en 3D con el objetivo de mejorar la lectura y comprensión del mensaje.

Otra de las innovaciones que se han llevado a cabo en este modelo es una pantalla central de 9’2 pulgadas con control gestual, proporcionando así un sistema de infoentretenimiento moderno y avanzado.

Entre los asistentes más importantes podemos encontrar el control de crucero adaptativo ACC, con el que podremos estar más tranquilos circulando por carretera, y el asistente frontal o Front Assist, que incluye una función de frenado de emergencia en ciudad y detección de peatones.

El Golf Variant también viene equipado con el asistente para atascos Traffic Jam Assist que conducirá el coche por nosotros en situaciones con mucha densidad de tráfico. Si se da la circunstancia de que el conductor no puede actuar, el vehículo cuenta con el asistente Emergency Assist que asumirá el control semiautomático  hasta detenerlo.

Con el sensor de ángulo muerto estaremos seguros en todo momento, ya que nos avisa de la presencia de vehículos en nuestro alrededor, pudiendo cambiar de carril con toda fiabilidad.

Motores

Podemos encontrar varias motorizaciones del Golf Variant:

El motor TSI combina el máximo rendimiento con un bajo consumo. Y si le das más importancia a la deportividad… tienes la opción de elegir el Golf Variant R y sus 310 CV.

Si eliges el motor TDI tendrás un motor grande de 150 CV y un consumo pequeño. Este tipo de motor funciona con inyección directa y turboalimentación, consiguiendo unas grandes prestaciones.

También tenemos la posibilidad de elegir el Golf Variant 4Motion y su tracción integral, que nos asegura un agarre sublime.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen