Innovando
para ti.

¿Qué podemos decir del nuevo Golf? Un auténtico icono de la automoción que mejora con los años, incorporando la última tecnología y manteniendo su estilo deportivo de siempre.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

Aerodinamismo, deportividad y confort se unen en el compacto por excelencia de Volkswagen. El nuevo Golf se presenta con un diseño renovado, más espacioso, seguro y confortable.

En el diseño exterior del Golf destacan las llantas de aleación, que van de las 16 pulgadas hasta las 18. Los faros LED con tecnología de visión nocturna, luz para curvas integrada, y grupos ópticos traseros con la posibilidad de incorporar intermitentes dinámicos.

Deportividad y confort

Tecnología

La tecnología más vanguardista y los últimos asistentes te permitirán disfrutar de una conducción segura y divertida. El nuevo Golf viene equipado con sistemas de control gestual con los que podrás elegir distintas opciones con un simple gesto.

  • Asistente de aparcamiento
  • Asistente de remolque
  • Asistente para atascos y salida de emergencia
  • Detector de ángulo muerto
  • Control de crucero adaptativo
  • Navegador discover
  • Digital Cockpit
  • DYNAUDIO excite

Motores

Motor TSI

El motor gasolina es la unión ideal entre bajo consumo y alto rendimiento. Podrás conseguir el par más elevado a bajas revoluciones. Tienes un motor TSI de hasta 150 CV.

Motor TDI

Excelente prestación y ahorro de combustible. Los motores TDI de Volkswagen llegan hasta los 150CV.

4 Motion

Si quieres mantener todo el agarre en cualquier terreno el sistema 4Motion te proporciona toda la tranquilidad y potencia para disfrutar de la conducción.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen