Nuevo ID.3

El primero de su generación

Con el Nuevo ID.3, das el primer paso hacia una movilidad que nace en el presente pensando en el futuro. Una forma diferente de entender cómo te mueves, una revolución para tu día a día. Ahora es el momento. ¿Quieres conducir nuestra primera edición especial, el Nuevo ID.3 1ST?

El Nuevo ID.3 1ST al detalle

Potencia

150kW (204CV)

Autonomía

Hasta 549km

Consumo1

15,5 – 16,5kWh/100km

Emisiones1

0g/km

Quiero conocer el nuevo ID.3

[]
1 Step 1
Quiero estar al día de las últimas novedades de Volkswagen
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño
Revolucionario por dentro y por fuera

No sabes si son los ángulos de la carrocería o la personalidad de su frontal. Si es por la doble mirada o unas llantas totalmente inconfundibles. No sabrías decir qué lo hace único. Es el diseño de la movilidad eléctrica.

Diseño exterior

¿De qué color es la movilidad eléctrica?

Destaca a simple vista por su estilo. Y no es para menos: podrás elegir entre seis colores distintos para la carrocería de tu Nuevo ID.3. Además, el logotipo rediseñado y una línea luminosa que se extiende de faro a faro hacen, de su estética futurista, un diseño perfecto de principio a fin.

Faros

Diseñados para iluminar tu camino

Adaptará la dirección y la intensidad de las luces al tráfico que te rodea. Te saludará al llegar y se despedirá con un guiño. Elige los faros Matrix LED y haz del Nuevo ID.3 tu mejor cómplice.

Diseño interior

Disfruta todos sus ángulos

Práctico y avanzado. También su interior es así. Descubre lo cómodo que es conducir la movilidad eléctrica gracias a sus acogedores asientos, el gran espacio para los pasajeros, la ausencia de túnel central o la iluminación ambiental adaptable.

Llantas

Con estilo, para ti

De 18, 19 y hasta de 20 pulgadas: las llantas de aleación de tu Nuevo ID.3 destacan por su diseño aerodinámico. Tan aerodinámico como el resto de detalles.

Confort
Te transporta sin moverte

Iluminación ambiental

Del color de tus trayectos

Haz el interior completamente tuyo adaptando la iluminación ambiental a tu estado de ánimo. ¿Te apetece la adrenalina de tomar curvas o la paz de conducir de noche por la naturaleza? Tú decides de qué color te sientes.

Pantalla de visualización frontal con realidad aumentada

El futuro, frente a ti

Diseñado para que solo tengas que mirar en una dirección: hacia adelante. Con el sistema de visualización con realidad aumentada 3 del Nuevo ID.3, podrás disfrutar de las mejores vistas y de toda la información sin levantar la mirada de la carretera.

Disfruta de una comodidad de última generación

Techo solar panorámico

Nuevas posibilidades a la vista

Con el techo corredizo del Nuevo ID.3, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo al resto de equipamiento y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación dentro de tu coche con solo decir “Hola, ID.”.

Tecnología
Innovador a todos los niveles

Lo ves de lejos y sonríes. Cuando te acercas con la llave en el bolsillo, tu Nuevo ID.3 te reconoce y se abre con el sistema opcional de apertura y cierre sin llave. Te sientas, arrancas y un leve sonido no deja opción a dudas: ahora empieza el viaje.

Control por voz

Tu Nuevo ID.3 te escucha

“Hola ID.” es todo lo que necesitarás decir para conectar con tu coche. Mantén las manos en el volante y la mirada en tus trayectos, que el resto podrás pedírselo a tu Nuevo ID.3 usando la voz.

Sistema de radio Composition Media

La banda sonora de tus viajes

Dale al play a nuevas aventuras y pause a cualquier preocupación. Play a emocionarte mientras conduces, pause a cualquier tecnología que te distraiga de ello. En tu Nuevo ID.3, dale play a tu música favorita y pause al resto.

We Connect

Conéctate con tu Nuevo ID.3

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

We Charge

Tu carga, en cualquier lugar

Podrás encontrar estaciones cercanas, planear tus rutas con paradas recomendadas para cargar e incluso pagar directamente desde tu móvil. Práctica, inteligente y realmente sencilla de usar: We Charge es la opción ideal para cargar tu Nuevo ID.3 allá donde vayas.

Nuevo ID.3 1ST
A la cabeza de una generación eléctrica

El diseño exclusivo del Nuevo ID.3 1ST deja claro que es el primero de una nueva generación. Desde la insignia con el motivo 1ST hasta el embellecedor del volante, los pedales con diseño Play & Pause o la pantalla de bienvenida. Cada detalle lo confirma: es una edición única que solo unos pocos podrán disfrutar.

Tu Nuevo ID.3 1ST te espera

[]
1 Step 1
Quiero estar al día de las últimas novedades de Volkswagen
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Quieres saber más?

Si tienes más dudas te esperamos en Sartopina.

Texto legal de Volkswagen
1.
La información relativa al consumo de combustible, las emisiones y la autonomía eléctrica ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos El consumo de combustible, las emisiones de CO2 de un vehículo y la autonomía eléctrica , así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.