Perfecto sobre cualquier terreno.

Elige tu próxima aventura y deja que el nuevo Passat Alltrack haga el resto. Ningún terreno se resistirá.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

Concebido para acompañarte en cualquier aventura, el nuevo Passat Alltrack presenta un diseño imponente, con un carácter Offroad, a la par que elegante y para la carretera o el ambiente urbano.

Sus ruedas de gran tamaño y el aumento de separación con el suelo dotan al nuevo Passat Alltrack de un aspecto aventurero y deportivo. Los faros antiniebla, la parrilla del radiador y las barras longitudinales completan la apariencia de este elegante modelo Offroad.

El diseño interior destaca por sus acabados de alta calidad y su equipamiento innovador. El confort y la estética están cuidados hasta el último detalle. Asientos tapizados, molduras de acero y marco cromado envuelven el cuadro de instrumentos, creando una atmósfera muy agradable.

Diseño imponente

Tecnología

Conecta con tu Passat Alltrack y disfruta de cada viaje. Sus nuevos asistentes y sistemas de infoentretenimiento harán que cada trayecto sea único.

El cuadro de mandos Digital CockPit te ofrece toda la información necesaria para conducir de forma confortable y segura.Señales de tráfico, velocidad, mensajes de navgación o sistemas de asistencia estarán accesibles en todo momento.

Con el sistema de navegación Discover Pro estarás preparado para recorrer cualquier ruta, accediendo a toda la información y entretenimiento que desees en su pantalla de 9 pulgadas.

El nuevo Passat Alltrack viene equipado con los últimos asistentes para la conducción, como el detector de peatones, que avisa al conductor de la presencia de un peatón, y si el conductor no reacciona, el sistema detiene el vehículo.

Con el asistente para atascos, Traffic Jam Assist, tendrás el mejor aliado en situaciones de tráfico denso. Este sistema analiza la concentración de vehículos y te ayuda a reducir el cansancio y las situaciones de estrés.

El asistente frontal Front Assist avisa al conductor ante una situación peligrosa. El sistema detecta la presencia de un vehículo delantero, y puede incluso accionar una frenada automática de emergencia.

El asistente Emergency Assist puede detectar una actividad inusual en el conductor, si se produce esta situación el sistema alerta sonidos y detiene el vehículo automáticamente para evitar accidentes.

Motores

Los 220 CV del motor TSI gasolina del Passat Alltrack no dejarán indiferente a nadie. Este motor combina a la perfección un par elevado y un consumo reducido, dando como resultado una conducción divertida y eficiente. Mientras que el motor 2.0 TDI de 240 CV es potente y dinámico.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen