Espacio para seguir avanzando.

El nuevo Passat Variant combina la elegancia y deportividad del Volkswagen Passat, un extra de espacio adicional con el que podrás llevar una gran cantidad de objetos, la tecnología más vanguardista y los últimos asistentes para la conducción que harán que tus viajes sean cómodos y seguros.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

Su estética cautiva desde el primer momento. Su dinámica línea lateral, sus luces traseras con tecnología LED y su larga distancia entre ejes resaltan una silueta elegante y deportiva.

El interior del Passat Variant es espacioso y confortable. Sus asientos ergonómicos y su diseño agradable garantizan la máxima comodidad en todos los viajes.

Espacioso y confortable

Tecnología

El Passat Variant viene equipado con la tecnología más vanguardista y los últimos asistentes para la conducción.

El detector de peatones es un asistente capaz de detectar la presencia de peatones en el entorno del vehículo. En el caso de que un peatón cruce de forma imprevista el sistema se activa, avisando al conductor y accionando el frenado de emergencia si fuera necesario.

La visión 360º Area View del Passat Variant nos presenta una simulación del entorno para facilitar las maniobras en situaciones complicadas.

Otro asistente interesante que ayuda a mantener el vehículo en el carril es el Emergency Assist. Este sistema es capaz de frenar el vehículo automáticamente, hasta detenerlo totalmente en caso de que se produzca una situación complicada.

El Traffic Jam Assist analiza la densidad del tráfico, reduciendo el cansancio del conductor y permitiéndole seguir adelante en situaciones estresantes.

Motores

Los motores del Passat Variant combinan eficiencia, potencia y deportividad. Los motores TDI están disponibles en las versiones 1.6 de 120 CV , 2.0 TDI de 150 CV, 2.0 TDI de 190 CV y la más potente de hasta 240 CV de potencia.

Por el contrario los motores gasolina combinan deportividad y potencia, alcanzando hasta los 180 CV de potencia.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen