Tan avanzado como quien lo conduce.

El Passat, con su vanguardista diseño, la última tecnología, y sus asistentes de conducción, convierten a la berlina clásica de Volkswagen, en la más versátil del mercado. Aúna deportividad y elegancia, que con su alargada silueta y sus marcadas líneas, hacen a este Passat un referente en cuanto a estética.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

El diseño del Volkswagen Passat transmite más deportividad que nunca, que con su imponente diseño lateral hace unas elegantes líneas que no deja lugar a la indiferencia.

Con sus faros LED disfrutarás de las mejores condiciones de visibilidad bajo cualquier situación con mayor alcance y una mayor eficiencia energética, además de otorgar un fuerte carácter a su frontal.

Con la gama de llantas a elegir podrás elegir un carácter más deportivo o más discreto, para que tu Passat tenga tu marca personal.

En cuanto a interior, el Passat dispone de una amplitud para que puedas disfrutar su comodidad que con sus intuitivos mandos y sus asientos ergonómicos, hacen de cada viaje una auténtica experiencia.

Más deportividad que nunca

Tecnología

El Volkswagen Passat dispone de los últimos avances en asistentes de conducción, como el detector de peatones, que rastrea el frontal del vehículo y en caso de que un peatón cruce la calzada de manera imprevista, alerta al conductor, que si no reacciona, el coche frena de manera automática.

Con la visión en 360º Area View, podrás maniobrar el Passat en las situaciones más difíciles creando una simulación de lo que te rodea.

El asistente de atascos Traffic Jam Assist, rastrea las líneas de la carretera y los vehículos que te rodean, una cercanía a la conducción autónoma que te dá la máxima comodidad.

Con App-Connect, mantén tu Passat siempre conectado, contigo y con el exterior para disponer de toda la información que necesitas.

Toda la información, delante de tus ojos con el cuadro de mandos Digital Cockpit. Velocidad, navegación, señales de tráfico, asistentes a la conducción, todo primera vista.

Con la pantalla de 9 pulgadas del sistema de navegación Discover Pro, puedes usar todo el infoentretenimiento con un simple movimiento de mano con el control gestual.

Motores

Los motores TSI con inyección directa y la sobrealimentación inteligente, permite combinar la comodidad de un motor de gasolina con la eficiencia de su alto par y su consumo reducido.

Con el motor TDI rompe los estándares de los motores diésel con su elevada dinámica y eficiencia.

Si a estos potentes motores les añadimos la tracción integral inteligente 4Motion, lleva la dinámica y la seguridad hasta los más altos niveles, vayas por el camino que vayas.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen