Viajar en familia nunca ha sido tan cómodo.

Viaja en familia con el máximo confort y seguridad. Las 7 plazas del Sharan y su amplio espacio interior harán que te sientas como en casa.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

Un vehículo familiar con un diseño elegante y un estilo inconfundible. Sus líneas dinámicas dibujan un monovolumen con sorprendente.

El diseño exterior destaca por la elegancia y el dinamismo. La puerta deslizante eléctrica se abre y se cierra de forma controlada con el mando a distancia en la llave de contacto, o solo con pulsar un botón desde el interior del vehículo. Una tecnología que aporta el máximo confort.

Sus faros LED permiten una conducción agradable tanto de noche como a plan luz del día. También están disponibles los faros Bi-Xenon con tecnología LED.

En cuanto a las llantas existen una gran variedad de modelos, tanto de 16”, de 17” como de 18”. Elige las que más te gusten y personaliza tu propio Sharan.

El diseño interior está plagado de accesorios y sistemas de infoentretenimiento. Sus 7 plazas y su habitáculo de grandes dimensiones harán que cada viaje sea una experiencia cómoda y acogedora. Los acabados pueden ser de tela o de cuero Vienna. En definitiva, el espacio que estabas esperando para ti y los tuyos. El maletero de gran capacidad tiene un volumen de carga de 2.430 litros y su portón se puede abrir de forma amplia y cómoda pudiendo introducir los objetos más voluminosos.

Diseño elegante e inconfundible

Tecnología

Cuando viajas en familia la seguridad siempre es lo primero. Con el Sharan viajarás siempre seguro y cómodo, ya que cuenta con los últimos sistemas de seguridad y asistentes para la conducción.

El detector de ángulo muerto avisa al conductor de la entrada de otro vehículo en los alrededores con la iluminación de un indicador LED situado en los retrovisores. Este sistema se activa en velocidades de 15 Km/h o superiores.

Con el control de crucero adaptativo conducirás de forma segura y relajada, manteniendo siempre la distancia  de seguridad y la velocidad cuando circulas por carretera. Además, el asistente Front Assist avisará al conductor si nos acercamos demasiado al vehículo que tenemos delante. Si no hubiera reacción se activaría automáticamente el City Emergency Break, frenando el vehículo antes de colisionar.

Aparcar ya no será un problema con el sistema de aparcamiento Park Assist. Este asistente usa sensores para medir los lados de la calle, encontrando el lugar ideal para estacionar el vehículo. La única acción que deberemos realizar es accionar los pedales del acelerador y el freno.

Con el sistema Start&Stop el Sharan apagará el motor automáticamente cuando no esté en movimiento, volviéndolo a encender cuando el conductor accione el embrague, asegurando el ahorro y el respeto por el medio ambiente.

Motores

En la gama de motores gasolina tenemos el 2.0 TSI de 220 CV para disfrutar de una conducción suave y divertida.

En cuanto a la gama de motores diésel existen las versiones 2.0 TDI de 115 CV, 150 CV y 184 CV.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen