Solo uno único.

Personaliza tu forma de viajar con el Crossover más vanguardista, que con su inconfundible carácter no te dejará indiferente.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

Su estilo, su presencia, su diseño en general, está hecho para impresionarte desde el primer minuto.

Elige dos colores para tu T-Roc, uno para el techo y retrovisores y otro para el resto de carrocería. Haz tu T-Roc único y personalízalo a tu gusto gracias a la carrocería bicolor.

El interior del T-Roc es igualmente personalizable como el exterior, elige tu estilo y gracias a su espacio y confort, no querrás bajarte nunca de tu coche.

Las luces diurnas LED incrustadas en el parachoques resaltan su llamativo diseño tanto de día como de noche.

Termina de personalizar tu T-Roc y hacerlo diferente al resto gracias a la amplia gama de llantas para hacer tu T-Roc tuyo.

Su estilo está listo para impresionarte

Tecnología

Conduce más tranquilo gracias a los asistentes del nuevo T-Roc como el detector de peatones con sistema de frenada de emergencia Emergency Brake Assist.

Deja de preocuparte por el aparcamiento gracias al asistente Park Assist, él te detecta el hueco y hará las maniobras por ti.

Ten tus espaldas cubiertas gracias al detector de ángulo muerto Blind Spot Sensor en combinación con la alerta de tráfico trasero Rear Traffic Alert que facilita el control de lo que ocurre detrás de tu coche.

Gracias al asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, el T-Roc detecta las líneas del carril, y en caso de que te salgas, el coche girará por ti manteniéndote siempre en la carretera.

Disfruta de la última tecnología en infoentretenimiento y conectividad en tu T-Roc, mira las alertas del tráfico o usa las aplicaciones de tu smarphone desde la pantalla de 8 pulgadas.

Usa la carga inductiva de tu T-Roc y olvídate de los cables, deja tu smartphone la bandeja delante de la palanca de cambios y la carga empezará automáticamente.

Disfruta del mejor sonido gracias al sistema de sonido Beats, 6 altavoces, un subwoofer, 8 canales y 300 vatios de potencia para hacer vibrar tu T-Roc con tu banda favorita.

Motores

Disfruta del máximo rendimiento con los consumos más ajustados gracias a los motores gasolina TSI de hasta 140 kW (190 CV).

Los motores diésel TDI de hasta 110 kW (150 CV) tienen unas prestaciones que te van a sorprender. Disfruta de cada viaje gracias a su potencia y bajo consumo.

Lleva el T-Roc hasta cotas inimaginables gracias al sistema de tracción integral 4Motion. Tu T-Roc definitivo.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen