Diseño de SUV compacto con espíritu deportivo.

Descubre el nuevo Volkswagen T-CROSS. El SUV más original del momento.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
assignment_ind
Teléfono
call
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

El nuevo T-Cross es sinónimo de originalidad, deportividad y estilo. Un nuevo modelo que destaca por su versatilidad, eficiencia y tecnología. Un vehículo innovador, al que no se le puede encasillar, tan original y atrevido como tú.

El diseño exterior destaca por su aspecto compacto, ágil y moderno. Un SUV urbano de dimensiones más reducidas que el Volkswagen T-ROC. La parte frontal destaca por su largo capó, por su robustez y por la inclusión de faros LED de última generación. La parte inferior del TCROSS se destina a iluminación diurna y faros antiniebla, mientras que la parte superior está orientada a la iluminación principal.

Sus 4,11 metros de largo, sus 2,56 metros de distancia entre ejes presentan un SUV ágil y dinámico. Sus pilotos traseros de color negro, unidos con las llantas de aleación, que van desde las 16 hasta las 18 pulgadas, dibujan un Crossover innovador y tecnológico.

Original, deportivo y urbano

Tecnología

El T-CROSS te permite conectar e integrar las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla del navegador gracias al App-Connect.

El cuadro de mandos Digital CockPit es el mejor aliado para una conducción segura y eficiente. La pantalla de información activa muestra el velocímetro, el cuentarrevoluciones y el navegador de manera digital.

Con el navegador Discover Pro y su pantalla de vidrio noble de 8 pulgadas conocerás toda la información actualizada y en tiempo real.

Podrás escoger entre diferentes modos de conducción como Normal, Eco, Comfort, Individual y Sport. Cada modo tiene sus propias características, adaptando el motor y el cambio.

El T-CROSS cuenta con los asistentes para la conducción más modernos e innovadores, que garantizan una conducción segura y eficiente.

Un ejemplo de ello es el ACC op Control de Crucero Adaptativo, el cual permite al conductor fijar una velocidad determinada, manteniendo automáticamente la distancia de seguridad con el vehículo que va por delante.

La visión 360º Area View facilita la maniobra del conductor en situaciones complicadas. Las cámaras situadas en la parte frontal, en la parte trasera y en los laterales proporciona una visión panorámica del entorno.

El detector de peatones es un complemento del asistente frontal o Frontal Assist, el cual detecta la presencia de peatones u obstáculos que puedan aparecer de forma imprevista.

Motores

El T-CROSS está disponible en versión gasolina. Las opciones disponibles son las 2.0 TDI de 150, 190 y 240 CV, mientras que los motores gasolina son el 1.4 TSI de 150 CV y los 2.0 TSI de 190 y 220 CV.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen