Tecnología de vanguardia.

Disfruta de cada viaje con el nuevo Tiguan. Vanguardista en tecnología y diseño, para que tú y los tuyos disfrutéis de cada kilómetro.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

El Tiguan presenta un diseño nunca antes visto. Un diseño robusto, imponente y deportivo. Marcadas líneas para un coche que no pasa desapercibido allá por donde pasa.

Gracias a los elementos estéticos exteriores e interiores del paquete R-Line, se consigue un aspecto aún más deportivo. Haz tu Tiguan único.

En el interior del Tiguan, la comodidad te acompañará en todos tus viajes. Siéntate, coge el volante y simplemente disfruta.

Las luces LED tanto delanteras como traseras, le otorgan una personalidad única. Enciende las luces… ¡y acción!

Déjate sorprender por la gama de llantas del Tiguan, elige las que más se adapten a tu estilo y haz tu Tiguan tuyo.

Un diseño nunca antes visto

Tecnología

El nuevo Tiguan adapta la velocidad al tráfico que le rodea gracias al control de crucero adaptativo ACC. Mantiene la velocidad al tráfico que le antecede para que puedas ir más cómodo y seguro.

El detector de peatones te avisa de cualquier objeto que pueda aparecer de forma repentina delante de tí, si no hay reacción al aviso, el coche frena automáticamente gracias al sistema City Emergency Break.

Con el asistente de cambio de carril Lane Assist, el Tiguan lee las líneas y evita que te salgas del carril de forma involuntaria, actuando sobre el volante girando suavemente.

El Tiguan cuenta con unos sensores que detecta si hay coches que supongan algún peligro a tu alrededor, y si es el caso, el sistema Side Assist te avisa para evitar el choque.

El asistente de atascos Traffic Jam Assist, hace los atascos más llevaderos. El Tiguan mantiene la distancia con el coche de delante y mantiene el vehículo en el carril, acelerando y frenando automáticamente.

Integra las apps de tu smartphone en tu Tiguan gracias al App-Connect y úsalas de forma segura gracias al control por voz.

Ten toda la información del Tiguan a primera vista gracias al sistema Digital Cockpit. Todo lo que necesitas en un primer vistazo.

Gracias a la pantalla de 8 pulgadas del sistema de navegación Discover Pro, el manejo no podría ser más intuitivo, que sincronizado con el sistema Car-Net te ofrece toda la información en tiempo real.

Motores

Rendimiento y bajo consumo. Esto ofrecen los motores gasolina TSI de hasta 180 CV.

Siente la fuerza de los motores TDI de hasta 240 CV con un consumo mínimo. Motores hechos para divertirte

Llega a cualquier parte gracias al sistema de tracción integral 4Motion, haz de tu Tiguan un auténtico todoterreno y que ninguna superficie se te resista.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen