Creado para abrir camino.

El nuevo Touareg ha llegado para revolucionar el concepto SUV. Sus líneas rectas, su sistema Innovision Cockpit y sus faros IQ Light-LED Matrix elevan la experiencia de conducción a un nivel superior.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

El nuevo Touareg es elegante, robusto, expresivo y futurista. Demuestra un carácter y un estilo original en cada centímetro. Su interior está equipado con la tecnología más vanguardista y los últimos sistemas de infoentretenimiento.

Los faros IQ Light LED Matrix del nuevo Touareg ofrecen una iluminación de gran intensidad. Además viene equipado con el asistente Dynamic Light Assist que evita deslumbrar al resto de conductores.

Gracias al techo solar panorámico podrás disfrutar de una sensación agradable de espacio e iluminación ambiental. Con sólo pulsar un botón tendrás una vista clara del cielo.

Deportividad, elegancia y carácter se unen en el nuevo Touareg. Su variada selección de colores y sus llantas de aleación completan el espectacular diseño exterior.

El acabado deportivo R-Line, puede incorporarse tanto en el exterior como en el interior, dotando al nuevo Touareg de un aspecto dinámico y sorprendente.

El interior es todo elegancia e innovación. La fusión perfecta entre un concepto visual potente y un gran esfuerzo por asegurar la mejor experiencia al volante.

Tapicería de lujo en diferentes colores, acabados y detalles R-Line, inserciones en la parrilla de su imponente frontal.

Elegante, robusto, expresivo y futurista

Tecnología

Innovación, tecnología, diseño y seguridad son las cuatro características que mejor definen al nuevo Touareg. Equipado con la tecnología más vanguardista y los últimos asistentes para la conducción, este espectacular modelo te llevará a donde quieras de la forma más cómoda y segura.

Un ejemplo de ello es el Innovision CockPit y su gran pantalla curvada de 15 pulgadas, con la que podrás navegar a través del tacto, los gestos o la voz.

El sistema de navegación Discover Premium proporciona una gran cantidad de opciones al conductor. Información sobre la densidad del tráfico, disponibilidad de  gasolineras y otras alternativas interesantes.

El cuadro de mandos Digital Cockpit ofrece información importante al conductor, sin que este se distraiga de la carretera. La velocidad, las revoluciones o el nivel de combustible son algunas de las opciones que podrás personalizar.

Conecta realmente con el nuevo Touareg con Car-Net, el sistema que integrará las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla de tu vehículo.

Con el sistema de Dynaudio escucharás tus canciones favoritas con la mejor calidad de sonido. Disfruta del Dolby-Surround 7.1 en sus 14 altavoces diseñados especialmente para este impresionante vehículo.

El asistente de visión nocturna viene equipado con una cámara infrarrojos, la cual tiene un alcance de unos 300 metros por delante del vehículo. Esta cámara reacciona ante el calor emitido por los cuerpos, avisando al conductor de los posibles riesgos y preparando el sistema de frenos por si fuera necesario.

El Control de Crucero Adaptativo o ACC permite al conductor fijar la velocidad máxima a la que se quiere circular, manteniendo una distancia de seguridad con el vehículo que circula delante.

El Park Assist o asistente de aparcamiento facilita el estacionamiento del vehículo. Los sensores detectan un espacio libre, después el conductor simplemente tiene que accionar el freno y el acelerador para que el vehículo se aparque automáticamente.

Motores

El nuevo Touareg viene equipado con un motor diésel V6 3.0 TDI de 286 CV de pura potencia, integrado con tecnología 4Motion y 8 velocidades en una caja de cambios DSG.

La conducción, la dinámica y el confort son realmente sorprendentes con el nuevo sistema de estabilización activa de balanceo, ya que se reduce la inclinación lateral y la tendencia a subvirar. La dirección a las cuatro ruedas permite un estacionamiento del vehículo mucho más sencillo, además de que aporta una estabilidad excelente en cualquier terreno.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen