Cuando eres padre, dormir es todo un sueño.

Seguridad y familia son las palabras que mejor definen al Volkswagen Touran. Equipado con los últimos asistentes y catalogado como el coche más seguro de su categoría en las pruebas EuroNCAP.

¿Deseas recibir más información o concretar una cita?

""
1
Nombre y Apellidos
no-icon
Teléfono
no-icon

Informarte de novedades y ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño

El Volkswagen Touran cuida la estética y el estilo familiar, manteniendo impecables la usabilidad y el confort propios de un monovolumen.

El diseño exterior destaca por sus líneas dinámicas y elegantes. Sus faros LED y su amplia gama de llantas completan el estilo inconfundible de este vehículo familiar. Y si deseas hacerlo más deportivo y atrevido puedes incorporar el paquete R-Line.

En cuanto al interior el Touran y sus 7 plazas harán que te sientas como en el salón de tu casa. El espacio y la comodidad del interior te permitirá disfrutar de cada trayecto, por muy largo que sea. Además viene equipado con un asiento infantil integrado, que cuenta con todas las medidas de seguridad y el máximo confort para los más pequeños. Su maletero de gran capacidad incluye la función Easy Open, con la que podremos acceder con un simple movimiento de pie.

Estético y de carácter familiar

Tecnología

El detector de ángulo muerto avisa al conductor de los vehículos que hay alrededor, garantizando que el cambio de carril es totalmente seguro.

En situaciones con mucha densidad de tráfico o atascos, entrará en acción el asistente Traffic Assist, el cual controlará la aceleración, el frenado y la dirección del vehículo. El conductor sólo tendrá que tener las manos en el volante.

El asistente frontal es un innovador sistema que puede detectar cualquier obstáculo que aparezca frente al vehículo, avisa al conductor con antelación y en caso de que no haya reacción, el vehículo frena automáticamente.

El Dynamic Light Assist regula la luz por ti. Este sistema calibra la iluminación automáticamente, detectando la luz de la calle y los faros de los otros vehículos.

La cámara de visión trasera Rear View facilita el aparcamiento o las maniobras sin riesgo de colisión en la zona trasera.

Motores

El Volkswagen Touran puede venir equipado con tres motores gasolina diferentes. Un motor TSI de 1,2 litros de 110 CV, uno de 1,4 de 150 CV y otro 1.8 de hasta 180 CV, realmente eficientes y divertidos de conducir.

Si nos decantamos por el motor TDI tendremos un motor con muy buen rendimiento y bajo consumo. Los motores TDI disponibles son el 1,6 litros de 110 CV, el 2,0 de 150 CV y, el más potente de todos, el 2,0 de 190 CV.

¿En qué podemos ayudarte?

Encuentra el Volkswagen que estás buscando.

> Modelos

Si tienes un Volkswagen, este es tu sitio.

> Posventa

Bienvenid@ a nuestro mundo.

> Mundo Volkswagen